
Botulínica
El tratamiento con Toxina Botulínica (Botox, Xeomin, Dysport o Magnion) es un tratamiento inyectable en la piel que consigue relajar la expresión facial.
NO es un material de relleno, NO elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.
¿Cómo se aplica la toxina botulínica?
La dosis que se administra es muy baja y no se acumula con los años, lo que significa que nuestro organismo la reabsorbe y la elimina por vía renal.
Inmediatamente después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable y se puede retomar la vida laborar sin señales de haber realizado el tratamiento.
Los resultados se empiezan a observar entre el tercer y quinto día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada.
Durante el primer año, el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.
El primer año el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año una aplicación cada 6 meses es suficiente.

Este tratamiento también puede ser utilizado en las siguientes condiciones:

Arrugas de expresión
La aplicación de la toxina botulínica en los músculos faciales de la frente, ojos y entrecejo actúa como un potente relajante muscular local que actúa por un amplio periodo de tiempo (3 a 6 meses), relajando los músculos afectados, relajando la expresión facial.

Bruxismo
La aplicación de la toxina botulinica en los músculos masticadores actua como un potente relajante muscular local que actúa por un amplio periodo de tiempo (3 a 6 meses), relajando los músculos masticadores afectados, afinando el rostro.

Sonrisa gingival
La sonrisa gingival es aquella en la que se aprecian claramente más de dos o tres milímetros de encía. Se debe a la hiperactividad de los músculos elevadores del labio.
Al inyectar toxina botulinica se consigue reducir la movilidad del labio. De este modo, se consigue que no se eleve tanto al sonreír, impidiendo que la encía quede al descubierto.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva
La aplicación de toxina botulínica ha demostrado utilidad en la hiperhidrosis (sudoracion excesiva) de axilas y palmas. Su mecanismo de acción consiste en un bloqueo de la transmisión nerviosa, cesando la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la infiltración (microinyecciones).
Tratamiento toxina botulínica
El tratamiento antiarrugas de antiaginglab se realiza de forma ambulatoria,
no requiere de anestesia previa y la recuperación es inmediata.
Duración de la intervención
15 minutos
Tipo de anestesia
No requiere
Alta clínica
Inmediata
Tiempo de recuperación
Inmediata
Resultados
De 3 a 6 meses
Antes / Después








Para más información
Llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.